Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de “Gran Hermano” de la edición del año 2022, siendo que, desde ese entonces, su fama y popularidad ha llegado a nuevos niveles. Sin embargo, su supuesto romance con Julieta Poggio siempre fue un misterio que muchos intentaban resolver.
Marcos Ginocchio siempre se ha caracterizado por tener un perfil discreto en general, algo que resultó contraproducente cuando de su vida amorosa se trataba. Pero hace unos días, la joven Julieta Poggio confesó aquello que todos querían oír, armando un gran revuelo.
Te podría interesar
“Fue una historia muy fuerte para los dos, fue algo reloco lo que nos pasó. Yo me enamoré, pero ya está”, develaba la blonda, quien luego de tantos años, decidió contar su parte de la historia, algo muy esperado por los fanáticos de esta parejita.
"Yo me enamoré".
Ahora, ante semejante confesión, quien decidió romper el silencio fue el joven salteño y lo hizo a su manera. A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el descargo de Marcos llegó a miles de seguidores: “Últimamente, estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy desaparecido de los medios”.
“No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo, aprovechando todo lo que Dios me dio y me da”, comenzaba escribiendo el ex “Gran Hermano”, intentando sonsacar las dudas de sus fans.
"Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia".
Continuando, agregó: “No creo que me falte mucho más, como dije al principio del programa no busco la felicidad en la fama ni en las cosas materiales, creo que tener a las personas que más amo a mi lado, es suficiente, lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”.
Muy pronto
Intentando no armar más revuelo por las declaraciones de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio tranquilizó a sus seguidores y les aseguró que, muy pronto, lo podrán ver muy seguido. Obviamente, esto generó especulaciones sobre un posible papel en la televisión.
“Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante aprovechando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere”, cerró el salteño.