La China Suárez no ha dejado de ser el centro de atención en los últimos días, tras los incidentes que protagonizó mientras grababa uno de sus más recientes proyectos para la pantalla chica, en el sur del país, más específicamente en San Martin de los Andes.
La China Suárez, primeramente, se vio involucrada en una denuncia vecinal de la ciudad de la Patagonia, pues los vecinos locales se quejaron con las autoridades por los cortes que realiza la producción de “La Bastarda”, los cuales le impedían llevar a cabo un día laboral normal.
Te podría interesar
Mientras parecía que el rodaje había regresado a la normalidad, en uno de los tantos viajes que la actriz realizaba, sufrió un accidente en su rostro, el cual, por suerte, no pasó a mayores. Tal y como lo comunicó en sus redes sociales, se fracturó la nariz.
Obviamente, la preocupación de sus seguidores llegó a niveles extremos, pero la China supo calmarlos, evidenciando que se trató de algo menos y que no necesitaba operación. Mientras tanto, se dedicó a responder algunas preguntas de sus fanáticos, sorprendiendo con sus confesiones.
Cada vez que la ex “Casi Ángeles” se dedica a responder las consultas de sus seguidores, siempre existen algunas cuestiones que se repiten, como, por ejemplo, la llegada de un nuevo hijo a su vida, siendo que ella ya tiene tres pequeños, Rufina, Magnolia y Amancio.
"En un futuro, sí".
Sin embargo, en esta ocasión, la cantante dejó a todos anonadados con la respuesta. Y es que, a diferencia de otras veces, ahora sí ha considerado que, en un futuro, podría llegar su cuarto hijo o hija. Como era de esperarse, esto encendió las alarmas y causó un gran revuelo.
El drama de siempre
Hace unos días, la China Suárez volvió a ser acusada como la tercera en discordia del romance entre María Becerra y el cantante J Rei. Según lo que se difundió en la red social “X”, la actriz habría mantenido picantes chats con el artista.
A pesar de todo lo que se rumoreó, tanto María Becerra como su pareja, salieron a desmentir tales declaraciones y asegurar que su romance avanza a paso firme. Por su lado, la China se limitó a decir que todo se hallaba en manos de sus abogados.