Gladys, La Bomba Tucumana, contó la dramática situación que le toca atravesar por una dura enfermedad que puso en jaque su vida y la agota mucho.
"Luciano tiene 37 años y se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga", arrancó su relato Gladys, La Bomba Tucumana, sobre lo que le pasa a su pareja.
Y añadió: "En ese chequeo le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente".
Gladys, La Bomba Tucumana explicó: "Va teniendo hasta hoy tres operaciones, de lo mismo. Se hace los chequeos y de nuevo, a los cuatro meses, tiene un tumor gigante. Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses".
La cantante tropical confesó: "Nunca había sentido tanto amor por un hombre y él vino para quererme. Lloré hasta en el hombro de mi hijo porque quería estar con Luciano".
Y agregó: "Después de verme tan triste, Luciano ya estaba pelado, pesaba 45 kilos, pero yo ya estaba preparada. Ahora vivimos juntos y lo acompaño en todo".
Contra Morena Rial
La cantante apuntó contra la hija mayor de Jorge Rial: "Me encantaría decirle: No, mamita, no haga esto con su papá. Me da tanta pena y tanto dolor verla hacer eso con su padre.
Y luego, fiel a su estilo, afirmó sin filtros de ninguna clase: "Es una traicionera al ir, sentarse y hablar de su papá, la verdad que me parece que no da".