Julieta Prandi se tomó una licencia luego de sufrir una grave crisis al recibir una multa de 800.000 pesos por hablar públicamente de su ex marido.
Ahora, la modelo reapareció y compartió dos felices noticias a través de su cuenta de Instagram. Julieta Prandi habló de ella y también de su pareja, el cantante Emanuel Ortega.
"Paso por acá para dar gracias y contarles que estoy re contra feliz con cómo está volando para todos lados la historia de Lucía en Yo tendría que estar muerta, mi primera novela que ya está en todas las librerías del país", escribió la conductora.
Y sumó: "Me encantan las repercusiones y las devoluciones, los mensajes, y esta canción Presa del nuevo proyecto musical de Emanuel Ortega, Bálsamo, que habla de esta historia que es, en realidad, la historia de muchas mujeres que tuvimos que atravesar el infierno".
Julieta Prandi cerró el texto escribiendo: "Así que los invito a escucharla. Gracias". Muchos cibernautas la criticaron duramente por usar su situación personal para promocionar su novela y la nueva canción de su pareja.
La joven evitó hacer declaraciones al respecto y, hasta el momento, prefirió no volver a hablar con la prensa que esperaba sus respuestas.
Qué dijo la modelo
Días atrás, la joven se quejó en "Intrusos" de la justicia: "Si se quieren librar de mí, lo mejor que pueden hacer en el juzgado de San Isidro, es terminar todos mis expedientes y ser muy expeditivos".
Y detalló el motivo de su furia: "La justicia es bastante machista y desequilibrada. Siempre las garantías están del lado del acusado, no de la víctima. La jueza decidió multarme por ochocientos mil pesos. Es un insulto. Me están castigando por exponer lo que no hacen. A mí me deben millones y todo sigue en la nada. Es el mundo del revés".