Volvió "Cuestión de peso", el polémico programa de El Trece donde participa toda la familia Cormillot, y una ex concursante reveló el lado más tenebroso del ciclo.
Guadalupe Camiña detalló que existe una difícil realidad fuera de "Cuestión de peso": "Nosotros no sabíamos bien si éramos actores, personas que hacían una dieta".
Te podría interesar
La joven agregó: "Cuando salís, es como cualquiera que sale de un éxito, tambaleando, porque se apaga la cámara y comienza la realidad".
Camiña remarcó que el programa, en realidad, no le sirvió para algo: "La realidad es que a comer no aprendés ni en Cuestión de peso ni en la clínica, porque si estás encerrado y te dan de comer, es obvio que vas a descender de peso, pero cuando vas al mundo real no tenés esas herramientas. Más de la mitad de los participantes volvieron a engordar".
Guadalupe contó su situación personal: "Yo antes de entrar al programa había bajado cuarenta kilos por mi cuenta y después bajé cuarenta más ahí. Pero a los tres meses quedé embarazada y subí treinta kilos. Lo que pasa que lo que uno vive ahí adentro no es tu vida cotidiana".
Y agregó: "Yo creí que habíamos evolucionado y ciertas cosas no se iban a hacer, como infantilizar y retar a un mayor. Creí que iba a ser distinto. Algunas cosas son muy traumáticas, yo no me subí a una balanza nunca más en mi vida. Hay cosas que cambiaron. En aquel momento fue muy boom porque no se hablaba de eso, pero ahora sí. Hay mucho show de la gordura que le sirve a la tele pero no a las personas".
La situación del doctor Cormillot
Alberto Cormillot sufrió un accidente y se rompió varias costillas al tropezar con los juguetes de su hijo w impactarse duramente con un mueble.
El médico continúa internado en observación porque, por su avanzada edad, se teme que pueda tener lesiones internas importantes.