Catalina Gorostidi, una de las figuras más importantes de "Gran Hermano", relató la experiencia más fuerte que le tocó vivir en su tarea como pediatra.
"Me acuerdo de algo en particular, que fue la última paciente que falleció antes de que yo entre a Gran Hermano", relató la joven médica.
Y añadió: "Una nena que tenía una enfermedad crónica, de un año, que ya sabíamos que no había más nada para hacer pero la súper conocíamos y justo me tocó en mi guardia".
La diva de "Gran Hermano" añadió: "Fue muy fuerte, todo el tema de la morgue, acompañar a mis alumnos de que no decaigan, a la mamá...".
Gorostidi afirmó: "Me acuerdo que cuando terminó todo este tema, que vino la gente del sepelio y todo, acompañé a la mamá hasta el auto, miré para arriba y dije: ¿Por qué elegí esto?".
La joven remarcó que logró mantenerse firme tras el hecho: "Cuando me vieron mis alumnos yo, impoluta, pero cuando llego a mi casa, me largué a llorar y dije: ¿Por qué justamente se tienen que ir ellos, que son lo más puro que hay, y no tanto hdp que están dando vuelta?".
Las reacciones en las redes sociales
Los cibernautas comentaron las declaraciones de la joven. Una persona escribió: "La primera vez que la escucho hablar de algo que no sea de Furia".
Otra persona añadió: "Esto le garpa mucho más a la mina y no estar encaprichada con un participante. Me sorprende que teniendo una historia tan heavy y una vida tan rica de procesos que no son para cualquiera, se enrosque así".