Maru Botana iba a encabezar un programa por América TV, pero imprevistamente decidió darse de baja del ciclo antes de que comenzara.
"Aunque Maru Botana estaba muy entusiasmada, hubo varios puntos que no pudieron acordar entre las partes, por lo que ella desistió y se bajó de la propuesta televisiva", explicaron desde América TV.
El canal ya eligió a su reemplazante, se trata de la polémica Nara Lepes, que encabezó la mesa del hambre de Alberto Fernández, atacó a Javier Milei y fue repudiada mediáticamente por maltratar a los participantes de "Master Chef Uruguay".
En "Socios del espectáculo" habían dado a entender que Maru Botana, de manera muy directa, no haría el proyecto por un tema básicamente monetario y humillaría a Marcelo Tinelli, a quién poca gente se anima a decirle no.
"No está cerrado, no está firmado", comentó Paula Varela respecto al ciclo. En ese punto, Mariana Brey se sumó para dar más información.
La periodista aseguró: "Básicamente, porque no hay plata y porque Maru, en este sentido, tiene un sueldo elevadísimo, muy difícil de pagar, excepto que aparezcan los auspiciantes necesarios".
Qué dijo Marcelo Tinelli
Yanina Latorre se puso en contacto con el gerente de América TV y Marcelo le mandó un mensaje para explicarle la baja de Botana.
"Lo de Maru no se hizo por un tema presupuestario. El programa era muy costoso en general. Con Narda no está cerrado del todo, estamos casi de acuerdo", especificó Tinelli.