Jueves 16 de Mayo 2024
MARIANO PELUFFO

Mariano Peluffo habló de la tragedia de una famosísima modelo: "No le entra un peso"

El querido conductor dio detalles muy fuertes de lo que le pasó a su amiga.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariano Peluffo habló del mal momento que vive su compañera Julieta Prandi: "Juli se tomó unos días. Hoy y mañana. En realidad el viernes ya no se sentía bien y bueno, le recomendaron unos días de descanso. 96 horas, creo".

El conductor reconoció: "Creo que es un cuadro de ansiedad lo que tiene. Ella estaba como re contra arriba y creo que lo que le dieron es para que baje un poco". Mariano Peluffo siguió hablando de Julieta Prandi.

El periodista agregó: "El cuadro judicial es nefasto. Porque hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. Tiene que pagar colegio, prepaga y la justicia falla y tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos por haber mencionado al ex".

Mariano Peluffo denunció: "El ex está desaparecido, no aporta un peso hace años. Julieta Prandi carga con todos los gastos y ahora tiene que pagar una multa porque la Justicia sí le da la derecha de que él puede percibir esa plata. Nada, la verdad es que a veces funciona raro acá la Justicia".

El conductor fue sincero: "Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre. Lo fuerte del título (Yo debería estar muerta) es que muchos creemos, y cuando lees eso te das cuenta, es que si ella no hubiera sido Julieta Prandi, si no hubiese sido famosa y conocida, probablemente hubiese sido una de las tantas víctimas que hay todos los años de femicidios. Porque fue un caso de ese tipo".

Peluffo cerró el tema diciendo: "Le está poniendo mucha garra y es una mina súper fuerte. Y a veces tenés que parar un poco la máquina. Se ve que la agarró el médico y le dijo: Che, pará 96 horas. Así que ahí está, descansando".

 

Qué tiene la modelo

Según el documento oficial, Prandi "presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada (F.41; DSM-V) y una reacción a estrés agudo (F43.0; DSM-V). Además de constatarse una recaída de su cuadro de base".

Como consecuencia de ello, "se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas".