Zaira Nara es considerada, con toda justicia, una de las mujeres más bellas de Argentina y reveló cuál es el secreto para poder enamorarla.
"Mucha paciencia. Eso para mí fue muy importante porque yo necesito que estén recontra seguros", arrancó confesando Zaira Nara.
Y agregó: "A mí no me gusta el touch and go. Nunca me gustó, ni cuando era chiquita, ni nada. Yo necesito realmente sentir que va a ser una relación para algo más, sino prefiero estar sola".
Zaira Nara remarcó: "No es que cuando estoy soltera me divierte salir una noche. Si no me encanta prefiero quedarme en mi casa con mis hijos, comiendo fideitos con queso, y soy feliz".
La conductora explicitó: "No es que me divierte tener una cita porque me divierte chonguear. O me encanta, o estoy sola. Ahora estoy en un momento en el que digo me gusta que me quieran, que me cuiden, que me mimen. Y yo ser igual, no es que por ser mujer estoy esperando que el otro se mueva".
Y detalló: "Me gustan las sorpresas, los detalles. Que me compren mi chocolate favorito. Con esas pavadas a mí me tenés muerta. Soy muy fácil".
El dolor por sus hijos
Zaira reconoció: "Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso. No te acostumbrás a tener que compartirlos".
La modelo se sinceró: "Es como que decís si son míos... O sea, uno es muy egoísta. Realmente pensás: Son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo? ¡Es muy duro!".