Mauro, el novio de Furia, fue expulsado de "Gran Hermano", por el voto del público y LAM habló con su madre, que dio un fuerte testimonio.
Analía, la mamá del ex "Gran hermano" opinó: “Yo el programa no lo miro, no lo miré. Yo estoy bien que haya salido porque los amigos que estuvieron me dijeron que lo vieron bien, y eso es lo único que me importa".
Y agregó: "Yo no lo miraba porque nunca me gustó que entre y se exponga a esto. Justo cuando fui me mostraron toda la pelea con Furia y me sentí muy mal y me arrepentí de haber ido por el manejo que hizo del Moro y de la producción. Así que no fui más".
De Brito le preguntó qué le respondió la producción de "Gran hermano" cuando ella dijo que no le gustaba el manejo y la madre de Mauro contestó: "Me dijeron que era un juego, pero yo les respondí que las reglas no eran parejas porque dejaron hablar a Furia pero cuando Mauro quiso también decir algo no lo dejaron".
Y detalló: "Me explicaron que si no lo cortaban así iba a seguir creciendo la agresividad de Juliana, bueno, me hicieron todo un verso que no me lo creí, pero no tenía ganas de ponerme a discutir. Ya está, la dejé ahí, no entré en el juego perverso de ellos porque yo vi lo que pasó".
La mujer cerró diciendo: "Si una décima parte de lo que hizo ella lo hubiera hecho cualquiera de los otros muchachos que están ahí, ya los hubieran sacado. El maltrato, las palabras, la agresión".
Qué dijo Mariana Fabbiani
La conductora expresó sobre Furia: "¡Yo no lo aguantaría! ¡Le tiraría con algo! ¡Voy presa directo! ¡Que me grite así o me hable tan cerca supongo que me violentaría!".
Y agregó: "Bueno, pero si hacés eso te sacan. ¡Claro! ¡Menos mal que nunca me anoté en Gran Hermano, porque yo quedo afuera en la primera!".