Miércoles 15 de Mayo 2024
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi vive su peor crisis: dejó su trabajo y está con atención médica

Temen por la salud de la joven modelo y conductora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Prandi no se presentó al ciclo radial que conduce con Mariano Peluffo de 14 a 17, y se conoció el motivo: el estrés que le provoca el litigio contra su exmarido, Claudio Contardi.

En ese contexto, la modelo tomó una licencia psiquiátrica. Según el médico, Julieta Prandi "presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada (F.41; DSM-V) y una reacción a estrés agudo (F43.0; DSM-V). Además de constatarse una recaída de su cuadro de base".

Por ese motivo, "se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas".

Javier Baños, abogado de Julieta Prandi, habló en representación de la modelo y contó: "Le cayó muy mal la situación de no poder hablar públicamente de su caso".

Y agregó: "Julieta quería que el juicio fuese por jurados, como lo establece la Constitución, pero la ley de juicio por jurados bonaerense (a diferencia de otras jurisdicciones) establece que el jurado sea solo una garantía para el imputado y no para las víctimas".

Es importante recordar que, por sus cuestionamientos públicos a la justicia, la joven recibió una multa de 800.000 pesos que deberá pagar en los próximos días.

 

La acusación de Prandi

Días atrás, la modelo declaró: "Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando desde hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. 

Y agregó una fuerte revelación: "También lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere".