La Gata Noelia es una de las cantantes más famosas de la movida tropical y volvió a ganar popularidad gracias a su ingreso a "Gran Hermano".
La diva entró a "la casa más famosa del país" para apoyar a su amigo Emmanuel Vich, pero su reaparición sirvió para recordar un hecho olvidado. Porque Carlos Menem intentó seducir a la Gata Noelia cuando era presidente.
Todos recordaron la confesión de la joven: "Él vino a Córdoba y yo canté en ese lugar, me mandó a sus secuaces y me ofreció un departamento".
Es importante recordar que, la Gata Noelia lanzó varios discos muy exitosos, entre ellos: "La Diosa", "Todo sin ti", "Para vos", "Quiéreme", "A pura sangre" y "Que locura".
Sus éxitos incluyen temas como “La Gata”, que se convirtió en un emblema para ella y le valió el apodo por el cual fue conocida más allá de Córdoba.
La joven también ganó popularidad gracia a su breve romance con El Potro Rodrigo: "Con Rodrigo tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada. Era muy buen amante".
El ingreso de la Gata a la casa más famosa del país
Emmanuel se emocionó a ver a su amiga en "Gran Hermano": "Como te extrañé, te extrañé tanto. Ella es mi amiga, mamá, hermana, todo".
Sin poder contenerse, entre lágrimas, el joven reveló que la cantante es fundamental en su vida: "Es mi todo Noelia, chicos, mi todo”.