Jey Mammón volvió a la televisión como invitado al programa de Juana Viale, pero la entrevista que le hizo la diva generó mucho repudio.
Ángel de Brito fue durísimo con su colega: "No sé qué era peor, si lo desinformada que estaba Juana Viale o la soberbia de Jey Mammón".
El conductor de LAM remarcó: "Porque ese programa no era para hablar de cosas distendidas. Acá estamos hablando de una causa de abuso. Esto es lo que se está dirimiendo en los medios, porque acá dijimos, desde el día uno, que la causa estaba prescripta, que quiere decir que no se investigó".
Ángel remarcó: "Valeria Sampedro fue la más acertada de la mesa, pero Jey Mammón llevaba la cuestión hacia otro lado. Preguntaba si no les parecía grave que hubiera dicho que tenía 14 cuando tenía 16. ¡Y no! ¡Me parece grave e igual de complicado todo".
Yanina Latorre acotó: "Tampoco la conductora de un programa tan importante, tampoco puede preguntar si les parece que está mal tener relaciones con un chico de 17 años".
La panelista explicó: "Una cosa es 17 años con 19 años y otra es 32 años. Se tendría que haber preparado, era un nota difícil para hacer".
En "Intrusos" también cuestionaron a Mammón
Pampito recordó: "Cuando Jey vino acá pasó lo mismo. Él quería hacer un monólogo, pero le empezamos a preguntar y no le gusta, él se enoja cuando le preguntan y maneja un nivel de soberbia que, la verdad, impacta".
El panelista se sinceró: "Yo no voy a hablar del hecho porque para eso está la justicia y que se lavó las manos. Porque para mí decir que prescribió es lavarse las manos, no investigó. Entiendo lo de la ley, pero yo siento personalmente esto".