Juliana Scaglione, conocida como Furia, genera cada vez más polémica por sus violentas actitudes frente a las cámaras que colocan en peligro a sus compañeros y también a Arturo, el perrito que es la mascota de la casa.
Edith Hermida, siempre buscando sus cinco minutos de fama, no dudó en apoyar a la polémica participante: "A mí me gusta Furia. Ya no soy parcial, avanzo con eso".
Te podría interesar
La panelista de Beto Casella se sinceró: "Me parece una gran jugadora, tengo empatía con ella, me encanta. Ella es políticamente incorrecta y me copa eso".
La joven remarcó: "Furia utiliza el humor, ella es ácida, se ríe de lo que le pasa, transita su enfermedad desde ese lado. Ella tiene esa personalidad, dejen de juzgarla, es su personalidad".
Edith explicó: "Hay muchas personas igual a ella, que utilizan esta forma para transitar su enfermedad. Yo estoy cansada con la gente que dice lo que debería decirse, estamos juzgando todos en Twitter, estoy cansada de eso. Ojalá que llegue a la final, se lo merece".
Sobre la posibilidad de que saquen a Arturo, para que no siga sufriendo la ira de Furia, Hermida se opuso a la idea: "Creo que si lo quitan sería un gran error".
Abandono de animales
Yanina Latorre recordó, tiempo atrás, una situación que protagonizó Hermida: "Yo le preguntaría a Edith por el perro que abandonó en la ruta. ¿Sabés qué? No se hace más la picante".
Ángel de Brito añadió, sin filtros ni piedad: "Yo le diría: Y vos, que abandonaste a un perro en la ruta y falleciste de la risa, Edith Hermida".