Zaira Nara y Facundo Pieres supieron ser una de las parejas más escandalosas de hace unos meses, y es que los comienzos de los tortolitos, estuvo plagado de rumores de infidelidad, engaños y mentiras, donde los involucrados fueron varios.
Zaira Nara, ni bien anunció su separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, fue rápidamente vinculada con Facundo Pieres. Según lo que dicen algunas fuentes, la modelo habría comenzado su romance cuando aún estaba con el empresario.
Te podría interesar
A pesar de todo lo que se dijo, la hermana de Wanda Nara siempre negó tales declaraciones y continuó con su vida. Meses después, las postales de la supuesta pareja no dejaron de circular y, entre muchas idas y vueltas, se terminó por confirmar el gran secreto a voces.
Fue a finales del año pasado que la conductora se animó a decirle al mundo que su romance con el polista iba muy en serio, puesto que sus realizó un viaje en el que sus hijos también estaban incluidos. De esta manera, ambos presentaron a los pequeños y desde entonces se los ha visto muy enamorados.
Con un perfil muy discreto, los tortolitos comparten muy pocas veces sus salidas en las redes sociales, pero cuando lo hacen, suelen tener una gran repercusión. En esta ocasión, quien salió a hablar y contar un poco más de lo que fueron sus primeros reencuentros, fue la propia Zaira.
"A mí no me gusta el touch and go".
En diálogo con “Rumis”, el programa de streaming del que fue parte a principios del 2024, la modelo se animó a contar que fue lo que hizo Facundo para terminar de conquistarla, siendo que estuvieron muchos meses yendo y viniendo, ya que ella no se decidía.
Paciencia
Zaira Nara aceptó que Facundo Pieres tuvo “remarla” bastante con ella: “Primero, lo que tuvo fue mucha paciencia, que eso para mí fue muy importante porque necesito que esté recontra seguro. A mí no me gusta el touch and go, yo necesito creer que va para algo más; si no, prefiero estar sola”.
“Me gusta estar soltera, a mí no me divierte salir. Si no me encanta alguien, prefiero quedarme en mi casa con mis hijos comiendo fideítos con queso. Me pasaba eso que para confirmar algo quería estar cien por ciento segura y él me bancó mucho en eso”, concluía la conductora.