Tomás Fonzi guardó completo silencio durante los 4 años de Alberto Fernández, pero reapareció para cuestionar a Javier Milei: "Están tratando a la cultura con perspectiva de mercado".
El actor aseguró: "No nos olvidemos de la esencia de la cultura y de lo concreto de la esencia de la cultura que es el desarrollo personal del ser humano". Luego el artista redobló su apuesta contra Javier Milei.
Te podría interesar
"Sin un ser humano desarrollado a nivel cultural, espiritual y de educación, no hay mercado posible. Solamente el único mercado que quieren imponer que es el mercado de la bota sobre nuestras cabezas y el vaciamiento total de todo", afirmó Fonzi.
"Un individuo que tiene preguntas, es un individuo incómodo. Es mucho más fácil tener a un individuo sometido. La cultura es un elemento tan concreto como el alimento", expresó el actor.
Su hermana, Dolores Fonzi, también fue noticia al criticar a Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei: "Nancy Duplaá fue punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor que se ganó un lugar con su talento, con su trabajo, su esfuerzo, que ahora no contempla el esfuerzo y trabajo de otros. No sé, lo deja medio afuera para mí”.
Y especificó: "Voy a trabajar con gente con la que me es fácil comunicarme, con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento, no se qué puedo hacer. Nada".
Viggo Mortensen contra Milei
"Tengo amistades, hablo con mis amigos en la Argentina y está jodida la situación pero, históricamente, es un pueblo de mucho aguante. Están acostumbrados a remontar continuamente, a estar en situaciones horribles como esta", dijo el actor.
Y afirmó: "A un porcentaje menor de la población argentina pues le conviene este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros. Para el resto del pueblo, es un desastre total. No sólo para las artes o el cine, sino para la gente de a pie, la gente normal".