Silvio Soldán reapareció y dio una extensa entrevista donde habló de sus problemas personales: "Hablo de mi vida, que tiene muchas facetas. Pasé muchas cosas, muchas más de lo que la gente supone"
Silvio Soldán habló de los días que pasó preso por el escándalo de su ex, Giselle Rímolo: "El medio me pegó muchísimo cuando fui a parar dos meses al country de Devoto (así se refiere a la prisión)".
Te podría interesar
El animador afirmó: "Yo lo entendí. Todo el mundo está detrás del puntito de rating. Me pasaron cosas que la gente o los mismos colegas no tienen por qué saber cómo son".
Silvio Soldán reconoció: "Es espantoso. Si a mí una gitana me decía: Vas a ir a parar a la prisión de Devoto yo le respondía que estaba loca. Algo que no tenía que ver conmigo. Incluso el trato de la gente que estaba ahí adentro fue fantástico porque me decían que yo no era del palo. Me trataron muy bien, jamás tuve el más mínimo inconveniente, aunque en algunos programas decían mentiras".
El conductor recordó: "Nunca me pasó algo, pero en un programa que estaba en América al mediodía recuerdo que dijeron: Anoche lo ultrajaron a Soldán. Muchos dijeron cosas así. Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar".
El animador cerró afirmando: "Enseñar que sos inocente es más difícil que enseñar que sos culpable. Usted es socio, me dijo un juez, por ejemplo. Yo no soy socio. En una sociedad puede haber un talonario de recibos, puede haber algo que justifique ese vínculo, pero es muy difícil enseñar que uno no es socio. Finalmente, lo pude comprobar".
Silvio Soldán y su vínculo con Giselle Rímolo
El galán se sinceró: "Tiene que ver con el amor. Con esta chica Rímolo, que no era médica. Ojo, a mí nunca me dijo que era médica. Ella decía que era doctora en psicología".
Soldán aseguró: "Yo confié porque era muy exitosa. Yo no tenía algo que ver con su negocio. Yo tenía mi negocio que era la televisión, la radio, el espectáculo".