Cinthia Fernández fue a hacer la compra mensual a un supermercado mayorista y descubrió que le habían cobrado una verdadera fortuna.
"Bueno, hoy es un día medio feo... para mí. ¿Por qué? Porque tengo que ir al mayorista. Los días que tengo que ir al mayorista, no estoy de mal humor... estoy de pésimo, pésimo, pésimo humor", arrancó su descargo Cinthia Fernández.
Te podría interesar
Y agregó: "Así que ahora voy a ir a ver cómo me va... ¿Cuánto gastaré pregunto?". Un rato después, la joven reapareció para enseñar un poco de lo que había comprado: gaseosas, rollos de cocina y golosinas.
Cinthia Fernández ironizó, fiel a su estilo: "Lo bueno es que tengo en mi poder repelente contra mosquitos. Lo malo es que me rompieron el...".
En ese punto, la joven le preguntó a sus seguidores cuánto había gastado, y les dio tres opciones: 300 mil pesos, 500 mil pesos o más de 500 mil pesos.
La última opción fue la correcta y, para celebrar el éxito de sus seguidores, Cinthia escribió una fuertísima ironía: "Vayan por mi tumba".
Cinthia Fernández enfrentó los rumores de noviazgo con su abogado
La modelo le dijo a Ángel de Brito: "No estoy saliendo con mi abogado, segura. Va a dormir afuera el chabón por tu culpa, Ángelito".
Cinthia agregó: "El chabón puede tener un quilombo, no sé si está casado o qué. Lo que sí, vino todo el equipo de abogados, porque después de siete años salió mi juicio".