Santiago del Moro le dio una nota a ‘LAM’ y habló de las duras acusaciones que recibió por el tratamiento que se le dio a la enfermedad de Furia.
"Lo que pasó es lo que contamos, lo que sucede es que se mezcla con un programa que habla de la no intimidad. Gran Hermano es perder tu intimidad y puesto ahí no sabíamos cómo tratarlo", arrancó su descargo Santiago del Moro.
Y añadió: "Yo hice lo que muchos llamaron una puesta en escena fue simplemente decirle a ella frente a las cámaras: Parate y contá vos lo que tenés".
Santiago del Moro especificó: "Yo no sabía ese día si ella iba a volver. Cuando la sacan ese primer día que nos criticaron tanto, nadie nos aseguraba si ella iba a volver porque no sabían bien lo que tenía".
El conductor aseguró: "Cuando ella se despide de todos e hizo ese chiste que cayó mal también, cada uno procesa su enfermedad como puede, no sabíamos cuándo regresaba ella, por ahí no volvía más porque ningún médico te aseguraba lo que tenía".
Santiago cerró el tema diciendo: "Hubo una posibilidad de que ella no volviera, por eso estábamos preparados para que ella no regresara más. Si las noticias eran otras no iba a poder volver".
Qué dijo Ángel de Brito
El conductor apoyó a su colega: "Muy serio Santiago, está en una encrucijada obviamente, entre defender su carrera, su buen nombre y lo que pasa en un reality porque a veces las cosas te rebotan más siendo el conductor".
Ángel afirmó: "Conociéndolo no creo que esté conforme con algunas cosas que pasan. Yo personalmente dudo que una junta de médicos de Los Arcos haya firmado la autorización para que entre Furia nuevamente a la casa".