Furia no tiene miedo a decir lo que piensa e hizo una fuerte campaña para sacar a Coty de la casa de "Gran hermano", en ocasiones con palabras fuertes.
Por ejemplo, Furia afirmó: "No paren de votar a la mugrosa que está acá adentro. Yo con la gente gay no tengo ningún drama, tengo un amigo gay y soy bisexual, no voy a permitir que me falten el respeto con eso".
La participante cerró el tema diciendo: "Gracias a los furiosos, saben que los amo. Gracias por escucharme y comprenderme por mi manera de ser, que no es nada malo en este mundo. Ojalá exista más gente como yo".
En "A la Barbarossa" analizaron las palabras de la joven. "Si vos ves los tapes de Furia hablando de la sexualidad de Joel y de otros adentro de la casa, no sé si no es lo que ella está diciendo", señaló Cata Gorostidi.
Fiel a su estilo, Analía Franchín ironizó sobre las palabras de la participante, dejando en claro que no termina de creerle su discurso frente a las cámaras.
La panelista declaró: "Yo lo que digo es que Furia va a tener una gran salida laboral, claramente, pero si no, puede vender cursos de autoestima y de ego porque dice ojalá en el mundo existiera más gente como yo".
Qué pasó en la última gala
Coty Romero quedó eliminada de la casa de "Gran Hermano" al obtener el 58,8% de los votos en contra frente a los 41,2 de Emma Vich.
La salidas de placa fueron Zoe Bogach con el 1% de los votos, Martín Ku con 4,4% de los votos y Juliana Scaglione con el 20,8% de los votos.