Tras su separación, Flor Vigna y Luciano Castro se habrían reencontrado en secreto, y la periodista Fernanda Iglesias fue la encargada de dar todos los detalles al respecto.
La panelista de LAM aseguró: "Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, Luciano Castro se fue a hacer su obra de teatro y Flor Vigna a hacer su introspección al Sur".
Iglesias afirmó: "Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo: Lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver".
La periodista aseguró: "Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo. Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada".
La panelista de LAM agregó: "Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar. Se tatuó toda la panza. Se puso como varias cosas".
Iglesias cerró diciendo: "Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara".
Sabrina Rojas contó que Flor Vigna la llamó
La modelo contó: "Tuve la posibilidad de hablar, que yo le agradezco que ella haya iniciado esa charla porque íbamos a quedar con una sensación fea y yo no suelo estar peleada con nadie en el ambiente".
Rojas añadió: "Ustedes saben que no me gusta pelearme. Pero bueno, cuando me acusó de lo que me acusó... Me buscás y me encontrás".