El Chaqueño Palavecino no tiene paz: ahora el cantante quedó envuelto en una nueva polémica por lo que ocurrió con una concesionaria.
Todo comenzó cuando un hombre, apodado "el gaucho de Salta", se atrincheró en el lugar para reclamar por un vehículo que había pagado 10 millones y nunca le entregaron. El Chaqueño Palavecino apoyó a esta persona.
El gaucho atrincherado declaró: "Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante. Nos quedaremos todos".
Y agregó: "Estoy con mi hija mayor, mi hijo menor de edad y el resto de mi familia está acá. Yo uso la camioneta como herramienta de trabajo, no tengo problema en quedarme".
El Chaqueño Palavecino elogió al gaucho atrincherado en la concesionaria de Puerto Madero y también lo felicitó por sus animales, públicamente.
El artista aseguró, en un video que se viralizó rápidamente: "Mirá con quién estoy, tiene mejores caballos más baratos, así que me voy para ahí".
La confesión del Chaqueño sobre Jesús María
"Entrar a caballo en Jesús María fue porque es un festival donde el criollo está a pleno, que son los que hacen grande este festival, se sienten representados por el domador, por el tropillero, por el que canta, por el folclore", confesó el cantante.
Y remarcó: "Es el único festival que nos da la posibilidad de entrar a caballo, y es una manera de apoyar el criollismo, las costumbres nuestras. Y lo siento, porque yo soy de caballo de chico, el único transporte que teníamos para ir a la escuela o para los mandados. No había bicicleta en la zona mía, y el que tenía una era como que tenía un Mercedes Benz ahora".