Darío Barassi se pronunció a través de sus redes sociales para dejar algunos registros de lo que fue este fin de semana tan especial, luego de haber enfrentado varios días cargados de preocupaciones por su estado de salud tras pasar por el quirófano por una operación múltiple.
Darío Barassi está en pleno proceso de recuperación, es por ello que su casa se convirtió en el punto de reunión con sus familiares y grupo de amigos, quienes pasaron a visitarlo durante el fin de semana.
Te podría interesar
A diferencia de días anteriores, en los cuales tuvo que transitar horas de incertidumbre, molestias y preocupación, durante la jornada del domingo el reconocido conductor se dejó ver muy animado.
Darío Barassi tuvo un día muy especial junto a su esposa, hijas y varios amigos con los que compartió el almuerzo y una tarde de mucha diversión en la que, todavía, es su casa, ya que en pocos días se mudará a su nuevo hogar.
Justamente, esta reunión de amigos lo llevó a Darío Barassi a reflexionar sobre el poco tiempo que le queda viviendo en esta casa, la cual fue durante mucho tiempo el punto de reunión con sus queridos amigos.
"Te vamos a extrañar casa dominguera".
De esta manera, el conductor de "Ahora Caigo" anticipó que ya falta menos para que se traslade junto a su familia, a la propiedad que hace tiempo están construyendo en un reconocido barrio privado de Buenos Aires.
Sobre su casa
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión tomaron una importante decisión luego del nacimiento de su segunda hija, situación que los llevó a analizar las posibilidades de trasladarse a un nuevo hogar con más espacio para toda la familia.
Desde ese entonces, el conductor y su esposa comenzaron la construcción de una cómoda, súper amplia y moderna vivienda, la cual está ubicada en un barrio privado y, por los avances que compartieron en sus redes, estará lista muy pronto.