Nadia Epstein, una de las participantes más polémicas de "Gran hermano", visitó "Intrusos" y habló de la nueva edición del reality show.
Nadia Epstein remarcó: "Fíjense que hoy en día, a la hora de elegir exparticipantes para entrar a Gran Hermano, eligen a los más polémicos, no a los más tranquilos".
Te podría interesar
Picante, la joven denunció: "Es obvio que la producción al entrar a Alfa generó un montón de cosas, porque la pelea de él y Catalina ya estaba afuera de la casa".
Nadia Epstein fue sincera: "Yo no creo en los dichos tan exacerbados de Furia al cien por cien, y tampoco creo en la inocencia de todos los que están alrededor que yo no me meto. También en este show, el que es un poco inteligente, busca violentar al otro para que lo eliminen, ni siquiera necesitás meterlo en una placa".
Flor de la V le remarcó: "Pero igual uno se da cuenta que desde la producción lo están haciendo, porque los están manipulando para que se saquen. Ahora con el tema de la comida y los puchos".
Nadia estuvo de acuerdo: "Claramente, desde que empezó no ganaron ninguna prueba, entonces es muy difícil. Y también tiene mucho que ver las actividades que te colocan, porque si quieren les hacen una prueba que saben que los participantes van a ganar. Están buscando eso, lo veo un poco extremista, tienen hambre, meten a Alfa. Después de estar un mes adentro ya querés ultimar a otro. ¡Y todavía les falta un montón!".
La opinión de Cristian U
"Cuando Cata estaba acá, yo dije que iba a entrar y la iba a traicionar a Furia. Catalina está haciendo todo y Furia está usando como excusa eso. Además cuando todos la fueron a abrazar a Cata después de que entró el padre y Juliana no, tiene que ver que cuando uno está enojado no quiere tener contacto", dijo el ex "Gran Hermano".
Y agregó: "Igual, los segundos siempre serán segundos, y Cata siempre fue segunda. Para mí lo de Juliana no sé si es enojo, es la excusa que estaba buscando para deshacerse, no se iba a sentar al lado y decirle: Che, amiga, me tengo que despegar de vos".