Mirtha Legrand dio una extensa entrevista donde contó: "Debo de ser única en el mundo a esta edad en el ambiente artístico, no hay una sola persona que esté trabajando y que le vaya bien, por suerte".
El periodista quiso saber: "¿Se hizo muchas cirugías? ¿Se hizo la carita?". Mirtha Legrand fue sincera: "Sí, una vez me operé, hace muchos años y quedé fantástica. Y nunca más".
Te podría interesar
La diva también habló de su edad: "No me acuerdo cuando fue que empecé a decir mis años, pero tanto que lo ocultaba, que decía que no digan y durante años, era una cosa terrible".
Entonces le preguntaron a la actriz: "¿Te colocás triste algunas veces, Mirtha?". Ella contestó: "Sí. La falta de seres queridos, la falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido... Me quedé muy sola".
Mirtha Legrand confesó: "La soledad es terrible, pero la supe vencer. El trabajo me ayudó muchísimo, es algo que me gusta, me hace bien".
Y profundizó: "No lo hago por salud, lo hago porque me da placer, porque me hace bien y huyo de la depresión seguramente sin darme cuenta. Nunca fui depresiva".
La diva habló del dengue
"Los hospitales están repletos de gente. Yo tengo a mi alrededor un par de personas amigas que están con dengue y se perciben muy mal", aseguró la conductora.
Y agregó: "Yo pienso que no nos están cuidando. Estamos todos asustados, temerosos. Pero no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos, si no debemos hacerlo…".