Jorge Rial develó cómo le rompieron las costillas y logró ganar un juicio muy importante, en dólares, gracias a una acción de Marcela Tauro.
El periodista recordó la secuencia de hechos ocurridos en la década del noventa. Según Jorge Rial: "Se inauguraba El Cielo, no dejaban entrar, yo era muy amigo de Poli Armentano".
El conductor remarcó: "Él me vio y me dijo: Pasá, pero sin la cámara. Y yo le contesté que no, entonces se armó como una discusión, y de atrás Marcela grita: ¡Lo qué pasa es que acá venden falopa!".
Jorge Rial confesó: "Cuando escucharon lo que dijo Marcela salió uno de los socios de Poli, era uno que creo que tenía un frigorífico, enorme era, se la agarró conmigo".
El periodista confesó: "Después vinieron unos guardias y me pegaron, me rompieron las costillas. Grabamos todo, tuve que ir al hospital a hacerme atender y por eso le hice un juicio a Armentano y gané cincuenta mil dólares".
El animador cerró contando: "Con eso me compré mi primer auto importante… así que gracias a Tauro me lo compré. Ella no ganó algo porque me pegaron a mí por ella. ¡Divina!".
Luis Ventura contó que Morena Rial está embarazada
"Les cuento que yo lo dije, porque en la producción de A la Tarde la productora me dijo que lo sabía todo el mundo y yo no hablaba. Por eso pensé que era moneda corriente", expresó el periodista.
Luis agregó: "Es más, tengo entendido que hasta el propio abogado llamaba para ofrecer la presencia de Morena para confirmarlo. ¿Creen que a esta altura yo necesito salir con una noticia para vender? Ella nunca me dijo que no lo contara y lo que yo hice fue porque me nació del corazón. Deslealtad no, cuanto mucho seré un hablador".