Gerardo Romano volvió a apuntar contra Javier Milei: "Me parece un tipo peligroso, no me gusta su manera de ser, sus características psicológicas".
Gerardo Romano agregó: "No me parece gente confiable. Está rodeado de gente que ya fracasó, que ya nos mandó al bombo, que ya nos fundió, ya nos endeudó".
El actor aclaró: "No estoy enojado, no lo conozco. No tengo nada personal, pero no lo quisiera para yerno, cuñado, primo, amigo, novio. No quisiera a alguien que insulta".
El artista le sugirió al presidente: "Me encantaría que dijera a cámara en una cadena nacional perdón a los argentinos. Tiene un exhibicionismo actoral, un standaperismo a ultranza que lo coloca en una zona de mucha exposición".
Gerardo Romano también habló de las auditorias a las industrias culturales: "No me parece bien pedir un crédito graciable al fomento de las actividades artísticas porque generalmente tienen un beneficio en la tasa o en la devolución, entonces te están regalando una parte de la guita".
El actor explicó: "Gran parte la vas a reinvertir en un proceso virtuoso artístico, cultural, y estás recibiendo en términos financieros guita barata. Yo aporto mi militancia con un archivo limpio, sin pedir nunca un crédito para producir nada. Mi posición es que si yo apoyo a un partido que es oficialista, no le pido ni le acepto un crédito". Sin embargo, muchos cibernautas recordaron la película "Los bastardos", protagonizada por Romano, que fue vista como una reivindicación apenas encubierta del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, aliado histórico del kirchnerismo.
Las fuertes declaraciones de Javier Milei
En su última entrevista, el presidente afirmó: "Si bien es cierto que estamos en el peor momento de la actividad económica, las fotos que estamos recibiendo son prehistoria. Algunos indicadores están tocando un piso. Hay algunos sectores que se están expandiendo, como minería, petróleo, gas, agricultura".
Y especificó: "Por otra parte, los bienes de consumo no durables están estables. Pero lo más interesante es que están recortando la caída. Si a eso le sumamos que los salarios ya han empezado a ganarle a la inflación, eso va a implicar una recomposición de los ingresos de los trabajadores. Ha vuelto el crédito hipotecario. Esa es la mejor muestra de que a la gente le está empezando a ir mejor".