Marcela Tauro estuvo a cargo de la conducción de “Intrusos” el martes 2 de abril, mismo día en el que celebró sus 59 años, por lo que aprovechó el espacio frente a las cámaras para hablar del momento que está viviendo.
Marcela Tauro comenzó relatando cómo fueron los minutos previos a su cumpleaños y las sorpresas que fue recibiendo con el paso de las horas, algo que agradeció profundamente, ya que le alegraron la jornada.
Te podría interesar
La reconocida panelista contó cómo sus compañeros del canal, y colegas de otros espacios y canales, se organizaron para grabarle un video donde le dejaron muchos saludos por este día especial.
En medio de su relato, Marcela Tauro no pudo contener la emoción y terminó llorando frente a cámaras, confesando que está atravesando una etapa muy especial de su vida, en la que le toca aprender a estar sin su madre.
"No está mi mamá. La perdí hace 8 meses. Estoy en una etapa de cambios. La vida tiene esos momentos de cambios. ¡Ay, no quiero llorar! Pero estoy en esa etapa", manifestó visiblemente conmovida la periodista.
"No está mi mamá".
"Tengo que soltar para que venga lo nuevo, pero es un trabajo. La vida me está sorprendiendo con lindas cosas, con buenas oportunidades. Pero a veces digo ‘tanto cambio en mi vida´, no sé si estoy lista para soportar", reflexionó Marcela.
Anticipo
Luego de haberse emocionado profundamente por el cumpleaños especial que tuvo, Marcela Tauro confesó en la pantalla de América TV que tiene un gran desafío por delante y, aunque no profundizó en los detalles, dejó entrever que esto es algo en el plano laboral.
La destacada periodista reconoció que este proyecto la tiene muy entusiasmada y anticipó que, muy pronto, podrá contar algunas novedades sobre los nuevos desafíos que sumará a su rutina.