Gastón Trezeguet fue uno de los primeros participantes en entender, realmente, la lógica de "Gran Hermano" y, por ese motivo, siempre analiza muy bien todo lo que sucede en el reality show.
En este caso, el ex "Gran hermano" evaluó lo que sucedió tras la salida de Alfa y la pelea de Furia con su aliada y amiga Catalina. El joven fue contundente.
"Hoy estoy del lado de Furia porque me pareció que Cata le soltó la mano muy rápido. Yo estaba con ella hasta que dijo Juliana al 9009", comenzó develando Gastón.
Y explicó: "Ahí dije: Pobre Furia al final tiene razón, no puede confiar en nadie. La verdad si yo fuera Furia estaría aterrado de este nuevo grupo".
Ante la consulta de sus compañeros, Trezeguet explicó la manera en que ve el reality y las razones que podrían perjudicar a Furia de cara al público.
Según el ex "Gran Hermano": "Virginia tiene una popularidad muy grande y se juntó con las chicas, seguro va a haber furiosos disidentes. Algunos se van a ir con Cata".
Qué dijo Furia contra Catalina
"Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden algo básicamente", disparó Juliana Scaglione.
E ironizó: "Se la quieren pasar comiendo dulce de leche. No entrenan. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien. Porque yo puedo desfilar tranquila. ¡Que no sean envidiosas!".