La China Suárez quedó en medio de un terrible escándalo que se viralizó durante el fin de semana, luego de que se dieran a conocer las imágenes de un supuesto chat en el que afirmaba que había tenido un affaire con el novio de María Becerra.
La China Suárez se mantuvo en silencio mientras en las redes la polémica crecía de manera desmedida con el correr de las horas, es por ello que, antes de finalizar el domingo decidió referirse a lo sucedido a través de sus redes socailes.
La reconocida actriz y cantante fue señalada como la tercera en discordia entre María Becerra y J Rei, luego de que se viralizaran unos chats y hasta un audio de la cantante en el que habla de una infidelidad.
Todos estos datos generaron una inmediata repercusión y mucha confusión, lo que llevó a que tanto la China Suárez como María se expresen en sus respectivas redes sociales para colocarle un punto final a este escándalo.
Ante esta polémica, María Becerra eligió dejar un mensaje desmintiendo los rumores de separación, mientras que la China Suárez llevó el tema a otro nivel, ya que le envío todo a su abogado para que tome cartas en el asunto.
"Confío mucho en mi abogado".
"Lastiman y mucho cuando inventan. Los comentarios de la gente X ya no". Cansada de estos tipos de noticias que la perjudican personal y profesionalmente, la China Suárez le solicitó a su abogado que interceda.
Sobre su accidente
Además del revuelo que generó su supuesto affaire con el novio de María Becerra, la China Suárez también tuvo que lidiar con las consecuencias que sufrió luego de tener un accidente casero en el que se fracturó la nariz.
En cuanto a esta situación, la actriz y cantante aseguró que le quedó un “huevo” en su tabique, sin embargo, por el momento no tiene pensado operarse para corregírselo, además, debe esperar a que se desinflame.