Darío Barassi tuvo que dejar sus compromisos laborales de lado para poder atender su salud, luego de que su médico le indicara que debía operarse lo antes posible de unos pólipos que le detectaron en las cuerdas vocales.
Darío Barassi no especuló y a principios del mes de abril, tras anunciar su retiro temporal de la pantalla chica, se internó para llevar a cabo la operación múltiple en la cual le quitaron los pólipos y una hernia abdominal.
Te podría interesar
El conductor había anticipado que estaría más de 20 días alejado de la televisión, debido a el proceso de recuperación implicaba no hablar durante los 15 días posteriores a la intervención.
A través de sus redes sociales, Darío Barassi fue dando detalles de su estado de salud y su recuperación, mientras que su programa en la pantalla de El Trece estuvo a cargo de su amigo y colega El Chino Leunis.
“Es hora de volver”. En las últimas horas y para alegría de sus seguidores, Darío Barassi expresó con mucha alegría su regreso a la conducción de “Ahora Caigo”, algo que tendrá lugar este lunes 29 de abril.
"No prometo mucho, pero lo daré todo".
“Desde el lunes este gordo vuelve al círculo más peligroso de la tele. Nos vemos”, expresó el reconocido conductor generando la alegría de sus seguidores, quienes le dejaron un sinfín de mensajes en las redes sociales.
Nuevo proyecto
Darío Barassi dejó ver su entusiasmo por el proyecto familiar que está llevando adelante junto a su esposa, con quien tomó la decisión de construir una vivienda en un destacado barrio de Buenos Aires.
El conductor compartió con sus seguidores, algunos detalles de la obra de su vivienda, en la que incluyeron amplios espacios y detalles de lujo para la comodidad de toda la familia y quienes los visiten.