María Eugenia Ritó se caracteriza por su lengua picantísima, y en este caso sorprendió al mismísimo Ángel de Brito con comentarios tremendos.
Todo comenzó en una nota que le hicieron en LAM a Andrea Rincón. María Eugenia Ritó lanzó una serie de frases que incomodaron al pobre Ángel de Brito.
Todo comenzó cuando el conductor, tras ver el reportaje, expresó: "Andrea Rincón es una de las pocas a las que escuchamos que tiene autocrítica".
Fernanda Iglesias acotó: "El otro día mostramos que ahora canta, son canciones cristianas". Ángel de Brito sumó: "A ella la ayudó muchísimo la religión para salir de las adicciones, lo ha contado en varias notas".
En ese punto, María Eugenia Ritó lanzó: "Pero ella está patrocinada por los Ortega". Muy incómodo, De Brito acotó: "Patrocinada, parece un sponsor, que ponen guita. No. Es amiga de Julieta". La vedette redobló la apuesta: "Yo no sé. Me han contado cosas…".
Ángel se quedó mudo ante esa respuesta. Nazarena Vélez lo chicaneó: "Tenés miedo de preguntar, ¿no? Mirá, para que tengas miedo (risa)". El conductor remarcó: "Me imagino a dónde va". Ritó explicó: "Bueno, vamos a dejarlo ahí... Ahora ella está catalogada como la mejor actriz. La han cuidado mucho. Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de tener gente que te banque, te sponsoree, que te cuide... La ayudaron en mucho. Ojalá yo hubiera tenido ese espaldarazo".
La separación de Andrea Rincón
"Estoy sola, estoy bien. Me costó. No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo", expresó la modelo.
Y añadió: "Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que tenían que ver con otras que no tenían resueltas en mi vida".