Julieta Poggio fue una de las grandes invitadas a la “Noche de Mirtha” donde cautivó a todos con su frescura y sinceridad, además de impactar con el audaz look que escogió para esta noche.
Julieta Poggio se mantuvo fiel a su estilo y llegó hasta los estudios donde se lleva a cabo el ciclo de Mirtha Legrand, con un look muy arriesgado, al cual no le faltaron los toques de encaje, un detalle que casi siempre está presente en sus outfits.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina escogió para esta noche especial, un look total white compuesto por un minivestido compuesto por un ajustadísimo corset del cual se desprendía la falda y la parte superior realizado en un encaje muy delicado.
El look de Julieta Poggio corresponde a una de las colecciones del famosos Atellier Puchetta, el cual se especializa en diseños para novias que les gusta combinar la audacia, lo clásico y la elegancia y este vestido es un claro ejemplo de estos trabajos.
Para completar este extraordinario look digno de una novia súper arriesgada, Julieta Poggio escogió unos stilettos blancos clásicos con tobillera y tacó aguja que se convirtieron en uno de los detalles más elogiados.
A través de sus redes sociales, la talentosa bailarina también dejó ver los detalles del peinado y makeup que eligió para acompañar este look tan especial, para una noche que ella misma calificó como “un sueño cumplido”.
Reacciones
Julieta Poggio utilizó sus redes sociales para dar detalles del extraordinario look que eligió para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, quien la convocó para hablar de su presente y todo lo vivido desde que salió de “Gran Hermano”.
Luego de compartir el registro de lo que fue esta noche maravillosa e inolvidable, la joven recibió cientos de mensajes halagadores por parte de sus amigos y los miles de seguidores que supo cosechar en este tiempo.