Zaira Nara se sinceró al ahondar en sus relaciones pasadas: "Ha pasado siempre que veo el problema, inminente, latente, que empieza a avanzar y soy de seguir confiando y pensando en que se va a solucionar".
La modelo expresó: "Si no lo hablás, no se soluciona y la ruptura y el quiebre son inminentes. Pero soy muy larguera". Zaira Nara no se quedó solo con eso.
Y agregó: "Entonces, tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a la tercera y avanza y avanza y avanza".
La joven fue realmente sincera: "Decís: ¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre, un final?".
Zaira Nara expresó: "Muchas veces he creído y llegué a pensar que me gustaba estar sola. O sea, que realmente lo disfrutaba por mi trabajo, por mis hijos y por mi vida. Por eso, elijo a gente que esté a distancia".
La modelo cerró diciendo: "Hoy encontré con 35 años que me encanta ese vínculo. Pero 15 años atrás, las padecía porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento, y hoy digo pará, estabas loca, esto es la felicidad para mí".
Sus hijos
Zaira dijo: "La gente, para mí, estaba en segundo plano, el que se separó y tiene hijos me va a entender. Hay un tema con los hijos que cuando ya tienen cierta edad, tenés que primero decírselo a tus hijos".
Y siguió: "Yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos, decirles mamá está en pareja; o sea, mis hijos estaban, al igual que yo, haciendo un duelo que para mí llevaba un tiempo y para mis hijos llevaba otro. Es un tema delicado, por eso me tomé todo el tiempo del mundo".