Marina Calabró está atravesando un mal momento, debido a su inesperada crisis amorosa con Rolando Barbano, con quien había comenzado un vínculo sentimental durante las primeras semanas del 2024.
Marina Calabró y Rolando Barbano comenzaron a tener un acercamiento fuera del ámbito laboral, lo cual dio lugar al inicio de un romance que parecía tener un gran futuro por delante, sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente en las últimas horas.
Te podría interesar
La reconocida periodista y su colega comenzaron dando indicios en las redes sociales sobre la sorpresiva crisis que estaban transitando, la cual no pudieron disimular cuando se cruzaron en la radio donde ambos trabajan.
La tensión que existió entre Marina y Rolando no pasó desapercibida para Yanina Latorre, quien aprovechó el pase que tienen juntas para consultarle sobre su estado sentimental y allí fue donde se confirmaron los rumores que venían circulando.
Marina Calabró no pudo disimular la angustia que le produjo tener que confirmar la separación con el destacado periodista y aunque Yanina le dio la posibilidad para que se exprese, prefirió no dar detalles sobre los motivos que los llevaron a esta realidad.
"Lo que menos tengo es ganas de hablar".
Marina Calabró se dejó ver muy afectada por esta situación y, pese a que todo es muy reciente, tras ser consultada por Yanina Latorre, no descartó la posibilidad de una reconciliación: “nunca se sabe, ojalá todo se resuelva”.
Señales
Marina Calabró y Rolando Barbano dejaron de seguirse en las redes sociales y esto se convirtió en la primera señal de la crisis amorosa que, unas horas más tarde, se terminó confirmando.
Los periodistas habían comenzado un vínculo sentimental durante el verano y, aunque todo parecía marchar en orden, en los últimos días se habrían generado una serie de desencuentros que los llevaron a colocar un punto final a la historia.