Laurita Fernández dejó ver algunos detalles de la espectacular casa que tiene en el barrio de Pilar, la cual se convirtió en su refugio cuando no está cumpliendo con su agistada agenda laboral.
Laurita Fernández adquirió esta casa hace varios años y desde entonces se dedicó a realizar varios cambios, incluyendo detalles de decoración y ampliando los ambientes para que la propiedad sea más funcional.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina se inspiró en el estilo industrial para el diseño de su vivienda, la cual abarca una superficie construida de 200 metros cuadrados que se dividen en dos pisos. Además, cuenta con un jardín espectacular, donde no faltan los espacios verdes y una increíble pileta para pasar los días de calor.
A través de los posteos que Laurita fue dejando en sus redes sociales, se pudo conocer que la casa cuenta con amplios ambientes, muy luminosos gracias a los ventanales que hay en cada sector, lo que permite el ingreso de la luz natural.
En estos últimos meses, Laurita cambió algunos detalles en la cocina, donde incluyó una mesada xl de mármol, también aplicó su buen gusto en la refacción de uno de los baños, el cual ahora cuenta con un revestimiento moderno, una pileta de lujo y griferías de diseño.
Laurita Fernández se dedicó personalmente al diseño y decoración de cada uno de los ambientes de su casa, donde volcó su fanatismo por las alfombras, el estilo minimalista, la combinación de madera con metal y las tonalidades neutras.
Su lugar favorito
Laurita Fernández deja ver con orgullo cómo quedó la casa que hace varios años compró, cuando era novia de Nicolás Cabré y la cual ahora es el hogar donde construye un hermoso vínculo junto a Claudio Brusca.
La propiedad cuenta con amplios y variados espacios, aunque, la bailarina destacó que la galería que comunica el living con el espacio verde, es un rincón muy particular, el cual se convirtió en uno de sus lugares favoritos para descansar y compartir momentos con sus seres queridos.