Juana Viale, la destacada actriz y conductora argentina, ha dado un paso significativo en su compromiso con el medio ambiente al compartir un adelanto del documental en el que actualmente trabaja junto a su pareja, el deportista náutico Yago Lange. En medio de una travesía en velero, navegan rumbo a Cabo Verde, en África.
Juana Viale prestará su voz para esta producción audiovisual, en un emotivo texto que elogia las virtudes del mar como fuente de vida. Mientras se muestran imágenes de su travesía ecologista, la actriz describe al mar como azul, profundo e intrépido.
Te podría interesar
Es hogar de innumerables especies que merecen ser conocidas y protegidas. El mar, según Juana, es la cuna de la vida, el origen de la vida, carente de oxígeno, lleno de oxígeno. Su poder transformador es tanto calmado como tempestuoso e indescifrable. Sumergirse en sus aguas es adentrarse en otro ritmo, en otro tiempo.
El documental, en el que Juana Viale y Yago Lange participan activamente, aborda la problemática de la contaminación y la importancia de los océanos. Se centra en la recolección de plásticos en diferentes partes del mundo y la necesidad de acciones concretas para preservar los medios acuáticos.
Con su visibilidad pública y compromiso personal, la pareja busca amplificar el mensaje sobre la urgencia de proteger los océanos y promover prácticas más sostenibles y sustentables en el tiempo.
Durante su travesía por el océano Atlántico, Juana Viale ha compartido en Instagram reflexiones y momentos de su experiencia a bordo del velero Lola. Junto a Lange y el resto de la tripulación, toman muestras de microplásticos que contaminan las aguas y entrevistan a lugareños sobre esta problemática global.
Concientizar para una vida mejor
En este viaje transformador, Juana Viale destaca la importancia de concretar sueños y transmitir la belleza de la vida en su forma más simple. Su documental promete ser una llamada de atención y un llamado a la acción para proteger los océanos que nos rodean.
Juana Viale y Yago Lange nos invitan a reflexionar sobre el vínculo entre el ser humano y el mar, recordándonos la necesidad imperante de cuidar nuestro planeta y preservar la vida acuática.