Wanda Nara, la reconocida empresaria, modelo y cantante argentina, ha dado un paso más en su carrera musical al publicar su nueva canción titulada Amor Verdadero. Esta emotiva balada está dedicada a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y ha generado gran expectación entre sus seguidores.
Wanda Nara estrenó recientemente el videoclip de Amor Verdadero, y no ha dejado indiferente a nadie. En él, Wanda y Mauro protagonizan escenas subidas de tono y momentos tiernos compartidos con sus hijas, Francesca e Isabella. La participación especial de las pequeñas al final del video ha convertido este lanzamiento en un auténtico fenómeno viral.
Te podría interesar
La letra de la canción también ha llamado la atención por su carga emotiva y declaraciones sinceras. Wanda canta: Amor verdadero, es el que no compra el dinero. Sabés que yo te vi primero. Y te quiero de enero a enero. Estas palabras establecen el tono romántico y apasionado de la melodía.
Además, Wanda Nara no perdió la oportunidad de tirarle un palo indirecto a la actriz China Suárez, quien ha estado en el centro de atención por sus declaraciones sobre su mala suerte en el amor.
En contraste, Wanda afirma que su amor con Mauro es genuino y verdadero. En la canción, Wanda canta: Decime que seré siempre la primera. Me estoy declarando, te lo digo hablando, te diría que te estoy deseando. Que lo tuyo es más que un te quiero. Pero lo mío es verdadero, si te soy sincera, con vos mi vida está entera.
El vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha sido una montaña rusa de emociones, pero han decidido seguir adelante por su amor y mantener unida a su familia compuesta por sus hijos. Sin duda, esta canción es una expresión sincera de sus sentimientos y una forma de compartir su historia con el mundo.
Amor verdadero según Wanda
Wanda Nara ha comprobado su talento musical y su capacidad para transmitir emociones a través de su voz. Amor Verdadero es un testimonio de su amor inquebrantable por Mauro Icardi y una respuesta a quienes cuestionan su suerte en el amor.
A pesar de los altibajos y las críticas, Wanda Nara y Mauro Icardi ha comprobado una sólida unión y complicidad, compartiendo momentos de felicidad familiar y éxito profesional.