Lali Espósito guardó completo silencio durante los 4 años del gobierno de Alberto Fernández, pero ahora se muestra muy activa en sus críticas contra Javier Milei.
La cantante, que en su momento suplicó poner fin a la polémica con el presidente, se contradijo nuevamente, al usar su participación como jurado en el programa "Factor X" para criticar al mandatario. Lali Espósito aprovechó la distancia para atacar sin culpa al mandatario.
"Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este. Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, si no que se la apropia gente que no, que es libertad", dijo la figura del pop adolescente.
Y sumó: "Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario". Por supuesto, en las redes sociales sus palabras generaron enojo y polémica.
Recordemos que Javier Milei cuestionó a Lali Espósito porque la diva cobró, supuestamente, 37 millones de pesos para actuar en la tradicional Fiesta Nacional de La Chaya.
"Hay gobernadores a los que solo les importa asegurarse la caja y la pauta oficial, los recitales de artistas con alto cachet y dudosa calidad", dijo el Presidente.
La justificación de Lali
La cantante defendió los millones que cobra diciendo: "Todos los artistas que yo conozco, han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar".
Y sumó: "Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura".