Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA EUGENIA RITÓ

Fuerte cruce entre Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó: "Vos me querés ver muerta"

La actriz y la vedette se dijeron de todo en LAM, el programa de Ángel de Brito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó son dos mujeres de carácter muy fuerte y lengua picante, algo que quedó demostrado en su pelea, en vivo y en directo, en LAM.

Ángel de Brito inició el conflicto: "Antes del programa estaban discutiendo María Eugenia Ritó y Nazarena Vélez. Escuché una pequeña discusión, en el que se decían: Porque me hiciste esto, porque no me seguís en Instagram...".

Nazarena Vélez trató de evitar la discusión: "Yo estoy un poquito chupadita. Cómo no almorcé bien, me pegó fuerte". Ritó la apuró: "No, no nos excusemos. En una época, en la pandemia, compartimos un vivo de Instagram y nos fue muy bien. Ahí nos seguíamos, pero después pasó algo, unos comentarios en LAM y nos dejamos de seguir".

Vélez le contestó: "Vamos a aclararle a la gente que vos le mandaste un mensaje feo a Ángel, tratándome de gato y de mala mina. Entonces te dejé de seguir". María Eugenia Ritó fue durísima: "Cuando trabajábamos juntas, vos tenías mala onda con todas".

La actriz se enojó: "No, vos te colgaste, Ritó, si le mandaste un mensaje a Ángel es porque te estás colgando de una historia de la que estábamos hablando nosotros". La vedette declaró: "Yo no me colgué de nada. Tengo el mismo derecho a opinar como vos y se respeta".

Nazarena le contó a María Eugenia que la quiere. "¿Estás segura? Me querés ver muerta vos", replicó la vedette. Vélez le dijo: "No, ¡cómo te voy a querer ver muerta! Estás loca. Me parecés una gran mina. Ocupaste un lugar increíble y lo tenés que volver a ocupar. Sos la Ritó, relajate, no tenés que demostrar nada".

 

Nazarena Vélez reveló el verdadero motivo de su enemistad con Carmen Barbieri

Vélez aclaró: "Peleada no, pero no me hablo. No me interesa hablar con gente que no me cae bien. Ella fue muy mala cuando pasó lo de mi hija Barbie con su hijo”.

Y luego detalló: “No se comportó bien, a mi entender, comprendo que haya defendido a su hijo porque era un tema muy complicado, pero también tuvo palabras muy desdichadas, muy asquerosas, muy de poca mujer hasta meter la muerte de Fabián Rodríguez".