América TV, propiedad de Daniel Vila, atraviesa una grave crisis tras la derrota de Javier Massa y la falta de publicidad oficial, lo que generó el despido de muchísimo personal.
Daniel Vila intentó despegarse del candidato peronista y negó atacar a Javier Milei, aunque sus programas dedican muchas horas al día a criticar al presidente.
El marido de Pamela David arrancó diciendo algo que no podía negar: "Yo soy amigo de Massa hace 25 años, es público, entre las familias somos amigos".
Daniel Vila presionó a sus entrevistadores: "Ustedes trabajan en este canal y podrán decir si alguna vez hubo una orden o bajada política".
El empresario expresó: "Milei ganó porque había un hartazgo del kirchnerismo, 16 años de gobierno fatigan. Sobre todo cuando hay una posición tan dura y sesgada porque el kirchnerismo también sembró mucho odio".
Vila no habló de la campaña que hizo apoyando a Masa durante su campaña ni en la entrevista que le realizó su esposa, donde el candidato pudo hablar a gusto, sin prácticamente recibir repreguntas.
La pelea entre Pamela David y Marina Calabró
La periodista dijo que la esposa de Vila no quería volver a conducir "Desayuno americano" por la derrota de Sergio Massa, y la diva salió a responderle, aunque dejó más dudas que certezas.
Pamela afirmó: "No sé de dónde sacaba Marina Calabró que yo no quería conducir el programa porque no había ganado Massa, y yo quiero siempre estar en el programa, al aire y sin tomarme vacaciones".