Ángel de Brito ocupó varios minutos de su programa para debatir sobre todo lo que ronda en torno al romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes se reencontraron después de estar varias semanas distanciados.
Ángel de Brito no solo opinó sobre las dudas que genera este romance, sino que también se animó a develar un secreto que guardaba sobre lo que sucedió en los estudios del “Bailando” cuando llegó Milett Figueroa.
Te podría interesar
El reconocido conductor de “LAM” sorprendió al público y a sus panelistas, contando detalles de lo que fue la llegada de la modelo peruana y su madre, cuando ambas se presentaron ante el equipo del “Bailando”.
Ángel de Brito dio a conocer que Milett Figueroa no tenía una buena imagen en el detrás de escena del ciclo de Tinelli, además, su situación se complicaba más por la presencia de su madre, quien en reiteradas oportunidades criticó el trabajo de algunas maquilladoras, vestuaristas y la gente que trabaja para este show.
"A Martita (madre de la modelo) y Milett no se la fumaba nadie en la Flia. del Bailando. Yo lo vi, soy testigo, nadie me lo contó", aseguró el conductor de “LAM” generando un revuelo total en el equipo de panelistas.
"No se la fumaba nadie".
Ángel aseguró que mantuvo una charla con las maquilladoras, quienes le aseguraron que la modelo era “insoportable” y que no toleraban las continuas críticas que les realizaba la madre, quien pretendía intervenir en el trabajo de ellas todo el tiempo.
Critica
Ángel de Brito reaccionó luego de conocer los detalles de lo que fue el reencuentro entre Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Yanina Latorre, a quienes calificó como “falsos” por la actitud que tuvieron.
El conductor de "LAM" no se quedó callado y criticó sin piedad a la pareja y a su compañera de trabajo por dejarse ver juntos y muy alegres, luego de haberse enviado terribles indirectas a través de distintos medios.