Sabrina Garciarena aceptó formar parte de la mesa de Mirtha Legrand, programa al que no asistía desde hace mucho tiempo, es por ello que la conductora aprovechó para realizarle varias preguntas sobre su vida personal, su historia de amor con Germán Paolosky y su presente laboral.
Sabrina Garciarena respondió a cada una de las consultas que le realizó la conductora, incluso, se tomó unos cuantos minutos para hablar sobre su historia de amor con Germán Paolosky, con quien está en pareja hace más de 15 años.
Te podría interesar
La reconocida actriz contó detalles desconocidos sobre cómo empezó su romance con el reconocido periodista y conductor de Telefe, quien era uno de sus mejores amigos antes de convertirse en su pareja.
Sabrina confesó que el vínculo sentimental entre ellos nació en un momento en el que ambos estaban recientemente separados de sus antiguas parejas y, casi sin darse cuenta, el amor empezó a fluir naturalmente, aunque, al poco tiempo tuvieron que separarse.
La actriz develó que durante muchos años estuvo en una encrucijada por esta historia de amor con Germán, debido a que a ella se le había dado una oportunidad laboral en el exterior, la cual aceptó y esto la llevó replantearse si quería seguir el romance con quien hoy es el padre de sus hijos.
"Estuve casi 10 años en España e Italia. Ahí se volvió complicada la relación. Yo lo dejaba, lo cortaba".
"Estaba tan feliz con todo lo que pasaba afuera que decía que tenía que vivirlo porque era chica", comentó Sabrina sobre el inicio de su historia con Germán, con quien en el presente logró formar una hermosa familia, está comprometida y con ganas de pasar por el altar, sobre todo para que sus hijos puedan vivir ese momento junto a ellos.
Sus proyectos
Fuera de lo que es su intensa rutina familiar con Germán Paolosky, Sabrina Garciarena retomó su rol actoral y en el presente está muy feliz realizando “Madres” y “Pequeños Grandes Momentos” 2 obras de teatro que se convirtieron en un éxito absoluto.
Me organizo la vida para que este momento sea casi sagrado”, expresó la actriz sobre estos desafíos, los cuales la tienen muy feliz y entusiasmada, sobre todo porque ambas obras fueron muy bien recibidas por el público.