Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para dejar en claro su punto de vista sobre lo ocurrido con Yanina Latorre, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, quienes se reencontraron en la noche del sábado, después de haber protagonizado varios cruces mediáticos.
Ángel de Brito no se guardó su opinión, pese a que con Yanina y Marcelo mantiene un estrecho vínculo laboral y de amistad, sin embargo, parece que la situación que se dio en las últimas horas lo superó completamente.
Te podría interesar
Días atrás, Yanina Latorre fue la encargada de ventilar la supuesta separación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, algo que dio a conocer en reiteradas oportunidades en el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde ella se desempeña como panelista.
Precisamente, en la noche del viernes la panelista sorprendió al conductor contándole los detalles de la cena en la que iba a participar con Marcelo Tinelli y en la cual no estaba invitada Milett Figueroa, por lo que volvió a insistir con la teoría de la separación.
Durante la noche del sábado, Yanina Latorre se reencontró con Marcelo Tinelli para compartir un momento con amigos y para su sorpresa allí estaba Milett Figueroa, con quien terminó bailando toda la noche, situación que no le cayó bien a Ángel de Brito.
"Qué falsas".
El conductor de “LAM” se hizo eco a través de las redes sociales de lo que fue el reencuentro entre la panelista y la modelo y por supuesto, no dejó pasar por alto esta situación en la que terminó tildando de “falsas” a ambas por la actitud que tuvieron después de haberse dicho de todo a través de las cámaras.
Mal momento
En los últimos días Yanina Latorre se convirtió en el blanco de muchas críticas por las declaraciones que suele realizar en el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde a diario analizan todo lo que sucede en la farándula.
La panelista no solo fue criticada por Marcelo Tinelli, quien la contradijo cuando ella aseguró que él estaba separado, también Mica Viciconte la calificó como “mentirosa” y ahora se sumó Ángel de Brito quien la tildó de “falsa”.