Rodrigo Lussich habló sobre la separación de Fátima Flórez y Javier Milei y no se guardó absolutamente nada. El periodista fue sincerísimo.
"El entorno de Fátima Flórez hoy ya no es Norberto, ni Javier Milei, ni la custodia. En el aeropuerto se la pudo ver sola, con la tarotista de acá para allá", aseguró el conductor.
Y añadió: "Yo no sé esto de sacarle la seguridad así, porque en las redes se puede ver que hay gente que no la quiere ni ver. Le dicen desde se te acabó el curro hasta eras la amante por plata, el hate es muy fuerte".
Rodrigo Lussich afirmó: "Igual este es un precio que ella estuvo dispuesta a pagar, quizás apostando a una relación a largo plazo. Esto es así, Fátima Flórez construyó una relación imaginándose primera dama y nunca se le dio ese lugar".
El periodista reconoció: "También hay quienes dicen que él está choluleado con la cosa de ser un soltero codiciado y Fátima estaba muy pintada al óleo ahí".
Lussich cerró sugiriendo que Milei seguiría los pasos de Menem: "Y no se olviden que el ídolo político, el referente, de Javier Milei es Carlos Saúl Menem, quien a poco de arribar a la presidencia echó a la madre de sus hijos de Olivos, y empezó un derrotero donde se hablaba que estuvo con distintas mujeres".
Problemas de trabajo
En "Socios del espectáculo", Adrián Pallares remarcó: "A Fátima históricamente le han costado las imitaciones de varones, se nota que le falta guionista. Le falta el remate de los chistes".
Y agregó: "Hay muchos que opinan, algunos lo dicen en público y otros no, que le falta la mano de Norberto -su ex pareja- . Hay muchos que sienten que él apuntalaba los guiones".