Emilia Mernes, la talentosa cantante argentina, está realizando una serie de diez recitales en Buenos Aires, todos con entradas agotadas. Cada noche es un verdadero show, generando mucha emoción entre sus fanáticos que derrochan amor y flashes hacia su ídolo.
Emilia Mernes sorprendió a sus fanáticos con una presencia especial en el escenario, en su tercer show en el Movistar Arena. La persona que la visitó para compartir el escenario fue la increíble Tini Stoessel.
Te podría interesar
Tini Stoessel, otra reconocida cantante argentina, se unió a Emilia en el escenario para interpretar La original_mp3, una canción que publicaron juntas en noviembre de 2023. La aparición sorpresa de Tini en el escenario generó una gran sorpresa entre el público.
Emilia Mernes junto a Tini realizaron una completa coreografía y, para sorpresa de todos, culminaron con una muestra de afecto que generó una ovación final de parte del público.
Esta no fue la primera vez que compartieron una muestra de afecto en público. Ya lo habían hecho en febrero en la gala de los premios Lo Nuestro, y es parte del cierre del tema. Tras la presentación, Emilia Mernes agradeció a Tini por acompañarla en este importante momento de su carrera y Tini expresó su orgullo y cariño hacia ella y su equipo.
Tini comentó, ¡Qué emoción estar acá, los amo mucho! Muchas gracias por invitarme, espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos, de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente.
Muy amigas
El look de Tini Stoessel también llamó la atención. Decidió cambiar su look para la ocasión, luciendo una extensa melena rubia de extensiones que le llegaban hasta la altura de la cadera. Este cambio está relacionado directamente con el lanzamiento de su último álbum Un mechón de pelo, donde habla de los difíciles momentos que atravesó en vinculación con su salud mental.
La apasionada muestra de afecto entre Tini y Emilia Mernes no solo desató el delirio de todos los presentes, sino que también comprobó la gran amistad que las une tanto arriba como abajo del escenario. Tras el hecho, las artistas estallaron en risas y se fundieron en un fuerte abrazo.