Carmen Barbieri tuvo un fuerte encuentro con Karina Mazzocco y, fiel a su estilo, aprovechó la situación para tirarle varios palitos a su colega.
La mamá de Fede Bal arrancó diciendo: "¿Sabés cuantas veces le dije que no a Intrusos que me llamaron? Porque a mí me ofrecieron conducir Intrusos, pero no lo acepté para no estar mal con mis compañeros, para no meterme en la vida de mis colegas". Carmen Barbieri luego redobló la apuesta.
La conductora aseguró: "Porque yo hablo de mis romances, de mis peleas, de mis cosas, pero nunca me meto en la vida de mis compañeros. Siempre dije que no, tal vez esa negativa no es para siempre, pero trato de hacer otros programas".
Luego Carmen Barbieri le dijo a su invitada: "No estamos peleadas. Vamos a decirle a la gente, nunca estuvimos peleadas". Mazzocco la contradijo: "No mientas, Carmen, vos sí estabas peleada conmigo".
La modelo agregó: "Te voy a decir algo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás. Te quedás dolida con las cosas que pasan".
La respuesta de Carmen fue: "Yo soy la reina y vos sos la princesa, porque yo soy mayor que vos. ¿Cómo no voy a dar vuelta la página, mujer? Si nunca fuimos amigas. Me encantaría que me metieras en tu grupo, vos que sos tan selectiva".
Cómo empezó la pelea entre Carmen y Karina
Meses atrás, en el programa de Mazzocco le hicieron un ADN a Alicia, una supuesta hermana de Carmen Barbieri, pero el resultado dio negativo.
Eso enfureció a la Carmen: "Yo quiero que Mazzocco sea feliz, una mujer tan bella, exitosa ¿Por qué no me dejás tranquila un tiempito? ¡No me tengas de hija! ¡Un tiempo de tranquilidad! Es una tras otra. ¡Déjenme descansar un rato!".