Verónica Ojeda habló sobre su hijo, Dieguito Fernando Maradona, y reveló la forma en que el adolescente lidia con diferentes problemas que lo aquejan.
"Dieguito tiene unos profesionales psicopedagogos, asistentes terapéuticos que me ayudan un montón en esas situaciones en particular", comenzó contando Verónica Ojeda.
Y agregó: "Yo consulto a su psicóloga para ver qué hacer en temas puntuales, porque a veces se me va de las manos todo. Hay cosas muy delicadas".
La empresaria remarcó: "Tenemos psicólogas, psicopedagogas, asistentes terapéuticos, que es un grupo de gente que está hace años con él, lo apoyan y se dedican a él de lleno".
Según Verónica Ojeda: "Dieguito está muy bien, gracias a Dios está excelente. Y bueno, yo ya me preparo para su adolescencia porque andan rondando las novias".
Es importante recordar que el niño se vio muy afectado por la muerte de su padre, un hecho que lo tomó completamente por sorpresa y lo devastó.
Su problema con Juan Román Riquelme
Verónica Ojeda reveló: "Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca".
Y agregó: "Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos. No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada".