Barby Franco habló del mal momento que vivió: "Tengo algo que advertirles, así no caen en estafas. Es la tercera vez que me pasa".
La mujer de Fernando Burlando relató: "Están vendiendo una playstation, poniendo mi dirección y los están estafando". En ese punto, Barby Franco dio más detalles de lo ocurrido.
La joven contó: "El tema es así: tocaron timbre en mi casa y me dijeron: Hola, qué tal, vengo a buscar una playstation. ¿Una play? ¿Cómo una play? dije yo. Y me respondió que le acababan de vender una play y que le dijeron que la viniera a buscar a esta dirección".
Barby Franco remarcó: "Está es la casa de Burlando. O sea, no hay chances de que tuviéramos una play acá porque ni usamos ni vendemos. Le pregunté por qué plataforma la había comprado y me dijo que fue por Market Place".
La modelo reconoció: "Las tres veces que me pasó, fue exactamente igual. Ellos transfirieron antes y les dieron la dirección de mi casa, yo supongo que al boleo".
La joven cerró su relato con una advertencia: "No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona... La verdad es que no sé cómo se maneja esa plataforma, pero si le pasan una dirección de Palermo, no caigan, hablen antes".
El lamento de Barby Franco por no responder una pregunta que consideraba fácil
La joven visitó el programa de Matías Martin, donde le consultaron: "Los senadores nacionales forman parte de la Cámara Baja. ¿Verdadero o falso?". La modelo expresó: "Ay, Burlando me va a matar. ¿Es... verdadero?".
Sin embargo, la respuesta correcta era "falso". El conductor le explicó: "Son los diputados, los senadores en la Cámara Alta, los diputados en la Cámara Baja".