Sabrina Rojas se encuentra soltera tras terminar su relación con el Tucu López y habló de la clase de pareja que le gustaría tener en el futuro.
"Quiero de 40 para arriba, mínimo... No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer", aseguró Sabrina Rojas.
Y lanzó una frase que parece apuntar contra el Tucu López pero también contra Luciano Castro, el padre de sus dos hijos, que fue pareja de la veinteañera Flor Vigna: "Basta de chabones de 45 que siguen a mujeres de 20. Pavotes no, hombres".
Sabrina Rojas cerró el tema remarcando que no quiere volver a hablar del Tucu: "No tengo un doble discurso. El discurso de los demás, pregúntenle a él. No quiero hablar de él".
Horas después, en LAM, Fernanda Iglesias reveló que el hombre estaría saliendo con una compañera de trabajo: "El Tucu estaría intimando, teniendo una relación no muy seria, algo casual, con la vestuarista de Sinvergüenzas, la obra que están haciendo en gira".
Y agregó: "La vestuarista es preciosa y se llama Aide. Lo sabe todo el elenco, a mí me contó alguien del elenco. No tendrían exclusividad. Él puede andar por ahí como quiera, pero con esta tiene un vínculo".
El Tucu López rompió el silencio sobre su separación con Sabrina Rojas
El galán aseguró: "Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página y que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien".
Y afirmó: "Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así. Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz".